La grata sorpresa de recibir cartas ha caído prácticamente en desuso, sin embargo, esta situación es doblemente feliz y agradable cuando estas son públicas para agradecer y felicitar la labor de la Alcaldesa Virginia Reginato, el Concejo Municipal y el personal de la Unidad de Patrimonio y el Castillo Wulff por el trabajo realizado para el espectáculo “Noches de Ensueño”.
Nuestro saludo y agradecimiento a la señora Hedda López Lütjens por la carta que escribiera y publicara el diario El Mercurio de Valparaíso que se observa en la imagen con este motivo.
“Noches de Ensueño en el Castillo Wulff” es el nombre de los 4 espectáculos de música y danza que la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio realizó en la terraza de este emblemático edificio patrimonial de la Ciudad Jardín con música tradicional y representativa de cuatro países del mundo: Argentina, Austria, Estados Unidos e Italia.
En este completo show preparado por el municipio viñamarino y que contó con el auspicio de Hotel San Martín, participaron Jorge Hevia, destacado pianista chileno, quien por años ha sido pianista y coach del Teatro Municipal de Santiago; la soprano, María José Murillo; la destacada soprano de la región, Ángela Maureen Marambio; el barítono, Rodrigo Quinteros; la violinista, Fabiola Paulsen; el saxofonista y mandolinista, François Mansuy; el bandoneonista, Luis Ponce; y bailarines de Abrazo Porteño y del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario